SEGURO AGRÍCOLA: PRODESAL LLAMA USUARIOS INDAP HACER EFECTIVO SU SEGURO AGRÍCOLA TRAS FUERTES LLUVIAS

Debido a las fuertes lluvias ocurridas el fin de semana pasado, varios agricultores se vieron afectados en sus cultivos, específicamente en el sector de la fruticultura, donde productos en mal estado o con hongos alterarían posteriormente sus futuras ganancias.A pesar de aquello, desde el Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP) y PRODESAL, hacen un llamado a todos los usuarios que estén con seguro agrícola a realizar su denuncia.

El asegurado tiene un plazo máximo de 17 días para realizar el trámite, siendo vía telefónica, la opción más rápida y simple.

¿DÓNDE DEBO LLAMAR?

· El teléfono es el 223864110

¿QUÉ DEBO INDICAR?

· Deben indicar nombre, RUT y N° de solicitud, la cual está en la copia del pagaré que se dejan los usuarios.

MÁS INFORMACIÓN:· Presencial: Lunes atención de público de 9:00 a 14:00 hrs.

· Online: [email protected] o [email protected]